Cena a beneficio

Cena a beneficio

published 15 Feb 2016 by Cavi in General Noticias category with 1 comment

Cambiando Vidas A.B.P. Organizó una cena a beneficio el 21 de Octubre del 2015, en el Club Industrial, en donde asistieron algunos miembros del consejo, invitados especiales y los miembros del equipo.

Los asistentes conocieron un poco más sobre el trabajo del organismo, cuya misión es transformar la vida de personas en situación vulnerable mediante capacitación técnica integral, en especialidades como asistente educativo, maquillaje y peinado, peluquero y barbero, así como cuidado y decoración de uñas. 
También se ofreció una conferencia con el especialista José Manuel Zugaza, quien dio recomendaciones a los asistentes en el tema Transición en las Empresas Familiares. Miembros del consejo administrativo de Cambiando Vidas como Raúl Pérez-Madero, Juan B. Morales, Eduardo González Sada, César Elizondo y Bernardo Elosúa, estuvieron presentes en el evento. 

PARA DELEITAR 
El menú de la cena, que llevó por nombre El Tiempo Está Corriendo, fue por parte del Club Industrial, y como entrada se sirvió lollipop de salmón ahumado y hierbas con camarón con ajonjolí blanco y negro sobre dip de mayonesa, limón y perejil. Para el plato fuerte, filete de res en costra de piñón con salsa parmesana y en el postre, soufflé de elote con higos y helado de cajeta y fluido de chocolate.


Recent Comments

1 comment


by Cavi

Prueba

septiembre 5, 2016 @ 11:55 reply

 
Dejar un comentario

Published by

Cavi

15 Feb 2016

  • LogoST
  • V
  • petro-seven
  • soriana
  • tec
  • b
[wonderplugin_carousel id="4"]