MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO

foto-ingeniero-1

Consciente de la gran necesidad que existe en México para fomentar posibilidades de superación a comunidades vulnerables, consideré importante sumarme a los esfuerzos para buscar una solución.  Es así como invité a un grupo de amigos empresarios comprometidos con la comunidad, para que sumando su talento, brindaran apoyo para iniciar Cambiando Vidas A.B.P.
Cambiando Vidas es un proyecto que ofrece la posibilidad de transformar la vida de las personas a través de la capacitación integral, dando a los individuos herramientas que les permitan no solo acceder a un empleo o emprender un negocio, sino a tener una mejor actitud ante la vida y los retos que ésta presenta.
Cambiando Vidas tiene un modelo que beneficia e impacta a quienes toman la capacitación y también a sus familiares directos. Este proyecto mejora la calidad de vida de las personas y ayuda a las familias mexicanas vulnerables a superar la pobreza y el rezago social, beneficiando así a todos los mexicanos.
Agradezco  la confianza y generosidad de las personas y empresas que se han sumado a este esfuerzo.
Sin duda, el reto es grande y hay mucho por hacer, pero seguiremos trabajando para cumplir nuestra misión. Los invito a participar para que unidos logremos un México mejor.
La felicidad debe generarse en el ahora; la filantropía es igual: no te tienes que esperar a tener los bolsillos llenos o tu vida resuelta para dar, “hay que dar hasta que duela”
 

 _

Raúl Pérez Madero
Presidente del Consejo

 

 

 

 

 

 

  • LogoST
  • V
  • petro-seven
  • soriana
  • tec
  • b
[wonderplugin_carousel id="4"]